Terremoto en Chile 2010

,
Hola a todos bueno despues de lo sucedio en chile les doy a conocer la cantidad que personas muertas y heridos.795 muertos a ascendido la cifra de personas muertas.aunque se podria decir que la cifra aunmentaria con el transcurso de los dias .
Hay 500 heridos, de los que un centenar se encuentran en estado grave,la region Maule
ha sido la región más afectada por el sismo.esta informacion la dio a conocer La mandataria Michelle Bachelet entregó la nueva cifra durante una visita a la ciudad de Curicó, a 201 kilómetros al sur de Santiago, en la región del Maule, poco después de que la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), cifrara en 763 la cantidad de muertos.
La cantidad de muertos asciende a 733 personas tras el terremoto del dia sabado en la madrugada que sacudio el sur y centro de chile dejando varias replicas y decenas de personas muertas,cientos de personas desaparecidas em las zonas costeras de dificil accesso.la mandataria Michelle Bachelet a recibido fuertes criticas por no aceptar la ayudad mundial cuando habian recien 70 muertos y despues subio a 122 al llegar a 300 la cifra de muertos la mandataria cambio de opinion y dijo que lo pensaria.
Como en todo pais sucede,Los Saqueos que no faltan por parte de los delicuentes o ladrones,(con 130 arrestados),A Falta de agua y luz,comida,entre otras necesidades.Despues la Mandataria Michelle bachelet Recibio la noticia que ya iban mas 733 muertos y que la cifra podria aunmentar a mas 1000 fue en ese momento que acepto la ayuda mundial .
El sismo registrado a las 3:34 hora chilena duró aproximadamente un minuto y medio, y tuvo al menos una docena de réplicas de hasta 6,2 y 5,4 grados Richter.A 122 se eleva la cifra de muertos en el terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que azotó esta madrugada el centro y sur de Chile, reporta a esta hora TV Chile, aunque otras fuentes calculan que las víctimas mortales superan las 150. No hay datos confiables de heridos o desaparecidos.El aeropuerto internacional de Pudahuel fue cerrado durante al menos 24 horas a vuelos nacionales e internacionales debido a serios daños de sus instalaciones. También fueron cancelados viajes hacia el sur por vía terrestre, debido a los daños en puentes y carreteras.Una madre de familia y su pequeña hija, ambas de nacionalidad peruana, fallecieron tras el terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter que sacudió Chile, informó la web del diario ‘La Tercera’.
Las compatriotas perdieron la vida luego que un muro las sepultó por el fuerte sismo que afectó su casa ubicada en la comuna de Estación Central, entre las calles Dolores y Tacna.

Descargar Videos Sin utilizar un Programa o Software

,
Hola A todos los Usuarios que estan Leendo este Post.
Miren amigos para que puedan bajar sus videos de una forma sencilla sin utilizar ninguna clase de programa pues les brindo la oportunidad de que conoscan un poco de mi investigacion y asi puedan ahorrar un poco de tiempo q es lo mas importante.
Empezamos con los pasos espero que me deje comprender okey.
Nota:Estas Mirando un video muy interesante en Youtube en el navegador de Internet Explore y capaz decides descargartelo pero tienes que utilizar un programa correcto,
ademas de eso no es necesario que el video q tu estas viendo termine para recien descargarlo si es posible puedes hacerlo cuando estas empezando ver el video.
Descargarlo Facil:

1.-Te vas al Menu HERRAMIENTAS-->ELIGES-->OPCIONES DE INTERNET.



2.-Luego te mostrara Una ventana de esta Forma asi. y te vas a la Pestaña General


3.-Seguramente has abierto algunas paginas de internet ya sea de noticias,peliculas,videosjuegos u otras.Al momento de Buscar el video que q vas a descargar te va a confundir un poco porque no sabes cual es el video(archivo).La idea es que ahorres tiempo Vamos a eliminar todos los
archivos que se hallan cargado al momento que az visitado las paginas.



Luego aparecera la sgte Ventana asi y le das Eliminar.




Nota con esto se eliminan ,los archivos mas no los cookies este permite que los archivos se descarguen en nuestra pc .Si deseas puedes darle espacio al Disco en el Boton de Configuracion que esta al lado del boton de eliminar Le puedes poner 1024 para que sea mayor y aceptas.

4.-Ahora si Listo para bajar tu video.Ahora Vas A configuracion y das clic al boton ver archivos.asi.


5.-aca estan todos los archivos que se cargan en internet ahora lo unico que hay que hacer es buscar los archivos que cargan en internet .
Aca viene la busqueda de archivos ,no todas las paginas son iguales algunas

te vajan el video en otro formato otros con otro nombre y bueno aca lo que tienes que ser es solo buscarlo nada te cuesta.Bueno en el caso de youtube es mas facil ya que los videos que cargan es en el formato FLV.
Bien ahora para que la busqueda sea mas facil dentro de la carpeta que hemos abierto ,ponemos organizar por nombre ya que los videos de youtube se descargan con el nombre de VIDEOPLAY...... solo apretamos la tecla V y nos llevara a los archivos que comiensen con esa letra bueno si cargo el video de seguro que esta ahi como muestra en la imagen.


Te jalas los videos a tu escritorio y si quieres le cambias el Nombre el que tu Gustes.Okey espero que me haya dejado entender si.Gracias...

Televisores 3D sin gafas

,

Dentro de los televisores 3D mostrados en estos meses, el 90% requerían de unas gafas 3D para poder contemplar el efecto de tridimensionalidad como lo hacemos en el cine. El problema está en que uno no compra una televisión 3D para sí sólo, sino que acaba siendo el centro multimedia de una familia y, en ocasiones, de invitados.

sabemos que los televisores 3D sin gafas utilizan una especie de lente especial en la parte superior de la pantalla para conseguir sincronizar las imágenes. Es decir, digamos que sería algo parecido a poner unas gafas gigantes a la pantalla para que varias personas puedan ver el contenido 3D al mismo tiempo, en vez de colocar unas gafas 3D a cada espectador de la sala.

Google Buzz-La Nueva Red Social de Google

,

Google Buzzofrece la posibilidad a sus usuarios de compartir fotos, vídeos, links y actualizaciones.
Todd Jackson,
jefe de producto de la multinacional, ha confirmado que la red social funcionará dentro de Gmail.


Ya está disponible la red social de Google Buzz, lo que permitirá intercambiar y compartir información de Twitter, Flickr, Google Reader o Picasa. De esta forma, Google competirá con otras grandes empresas en expansión como por ejemplo Facebook. Podrás acceder a Google Buzz desde el PC y el teléfono móvil.
Novedades de Google BuzzBuzz nos ofrece la posibilidad de centralizar algunas de nuestras cuentas sociales en un mismo lugar, para que no perdamos detalle en ningún momento de: lo que postean nuestros contactos en Twitter, qué fotos colgaron en Flickr o Picasa, los vídeos subieron a Youtube, qué estado tienen en GTalk o cuales fueron las últimas entradas de sus blogs personales.


Para ello lo primero que tendremos que hacer es configurar nuestra cuenta de usuario, indicando cuales de los servicios agregados a nuestro perfil de Google podrán ver nuestros seguidores. Deberemos pulsar el link Sitios conectados que está al lado de nuestro avatar.Una vez configurado deberemos de ver a quienes queremos seguir, siendo la primera opción nuestros contactos de Gmail y Gtalk.

Privacidad en Google Buzz
Este tema es siempre el más controvertido, por lo que han tenido mucho cuidado de poner una opción de privacidad no ya para la cuenta, sino para cada post, pudiendo seleccionar si será público o privado, e incluso de ser privado, podremos clasificar nuestros contactos en grupos (familia, trabajo, amigos…) para controlar en todo momento quienes ven lo que publicamos.

Podemos borrar o editar nuestros propios posts y comentarios siempre que queramos, evitando así que circule por internet la información que ya no queramos compartir, y hasta silenciar aquellas publicaciones que no queramos ver.

También hay mucha gente que se ha quejado de la incorporación por defecto de Buzz a Gmail, así como de permitir el acceso automático a nuestro timeline a los usuarios que considera más frecuentes, produciéndose algunos casos terribles como el que hemos leído hoy mismo en Techcrunch, en el que una mujer anónima comenta indignada que su tercer contacto más frecuente en Gmail era su ex-marido, el cual la maltrataba.



Google Buzz Móvil
Buzz también trae bajo el brazo su versión para teléfonos móviles, que incorpora funciones muy interesantes que completan la experiencia. Desde su página principal podemos enviar un sms a nuestro teléfono con el enlace al servicio para probarlo.

Entre otras cosas podemos geolocalizar nuestra posición, y asociarla al post, de modo que nuestros seguidores vean en Google maps la posición en que nos encontrábamos a la hora de publicarlo.
También es posile encontrar aquellos posts que se hicieron desde cerca de nuestra posición actual, o mostrar Buzz como una capa de google maps, viendo así en un mapa todos los posts geolocalizados.

Tecnologia

,



Celular Mini-Iphone Con Tv-radio Fm - Doble Chip - Camara ++


Es el celular mas completo del Mercado y que tiene una tecnologia muy avanzada cumple con todas las funciones:
Tv,dual sim(lee dos chips en simultaneo de cualquier compañia),touch-screen,camara digital,mp3/mp4,filmadora,juegos y mas.....etc.

Aqui te explico cada uno de las funciones:
touch-screen: es una pantalla que mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo. A su vez, actúa como periférico de salida, mostrandonos los resultados introducidos previamente. Este contacto también se puede realizar con lápiz u otras herramientas similares.
Camara Digital:es una camara fotografica que, en vez de capturar y almacenar fotografias en películas fotograficas como las cámaras fotográficas convencionales, lo hace digitalmente mediante un dispositivo electronico o en cinta magnetica usando un formato analogico como muchas camaras de video