Descargar Videos Sin utilizar un Programa o Software

,
Hola A todos los Usuarios que estan Leendo este Post.
Miren amigos para que puedan bajar sus videos de una forma sencilla sin utilizar ninguna clase de programa pues les brindo la oportunidad de que conoscan un poco de mi investigacion y asi puedan ahorrar un poco de tiempo q es lo mas importante.
Empezamos con los pasos espero que me deje comprender okey.
Nota:Estas Mirando un video muy interesante en Youtube en el navegador de Internet Explore y capaz decides descargartelo pero tienes que utilizar un programa correcto,
ademas de eso no es necesario que el video q tu estas viendo termine para recien descargarlo si es posible puedes hacerlo cuando estas empezando ver el video.
Descargarlo Facil:

1.-Te vas al Menu HERRAMIENTAS-->ELIGES-->OPCIONES DE INTERNET.



2.-Luego te mostrara Una ventana de esta Forma asi. y te vas a la Pestaña General


3.-Seguramente has abierto algunas paginas de internet ya sea de noticias,peliculas,videosjuegos u otras.Al momento de Buscar el video que q vas a descargar te va a confundir un poco porque no sabes cual es el video(archivo).La idea es que ahorres tiempo Vamos a eliminar todos los
archivos que se hallan cargado al momento que az visitado las paginas.



Luego aparecera la sgte Ventana asi y le das Eliminar.




Nota con esto se eliminan ,los archivos mas no los cookies este permite que los archivos se descarguen en nuestra pc .Si deseas puedes darle espacio al Disco en el Boton de Configuracion que esta al lado del boton de eliminar Le puedes poner 1024 para que sea mayor y aceptas.

4.-Ahora si Listo para bajar tu video.Ahora Vas A configuracion y das clic al boton ver archivos.asi.


5.-aca estan todos los archivos que se cargan en internet ahora lo unico que hay que hacer es buscar los archivos que cargan en internet .
Aca viene la busqueda de archivos ,no todas las paginas son iguales algunas

te vajan el video en otro formato otros con otro nombre y bueno aca lo que tienes que ser es solo buscarlo nada te cuesta.Bueno en el caso de youtube es mas facil ya que los videos que cargan es en el formato FLV.
Bien ahora para que la busqueda sea mas facil dentro de la carpeta que hemos abierto ,ponemos organizar por nombre ya que los videos de youtube se descargan con el nombre de VIDEOPLAY...... solo apretamos la tecla V y nos llevara a los archivos que comiensen con esa letra bueno si cargo el video de seguro que esta ahi como muestra en la imagen.


Te jalas los videos a tu escritorio y si quieres le cambias el Nombre el que tu Gustes.Okey espero que me haya dejado entender si.Gracias...

2 comentarios:

adrian dijo...

Para que hacer todo esto ....prefiero utilizar un plugin de Firefox ....

aracellyguevarar dijo...

A mi me parece más fácil efectuar las descargas a través de https://esediciones.es/tubemate-gratis-para-pc/, es fácil, rápido y con buena calidad, voy haciéndolo hace mucho tiempo y no tengo quejas, mi máquina esta libre de virus.

Publicar un comentario