Eset Nod32

,
Es un software antivirus que desarrolla la empresa Eset ,de origen Eslovaco.este software esta disponible para los sistemas operativos de Windows,Linux,Solaris,Novel.tiene versiones para estaciones de trabajo, servidores de archivos, servidores de correo electrónico y una herramienta de administración remota.ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido.

Productos ESET NOD 32:
ESET Smart Security para Microsoft Windows

ESET Smart Security cuenta con la calidad de ESET NOD32 Antivirus v3.0 en la detección de código malicioso, incorporando además los nuevos componentes ESET Cortafuegos personal y un módulo contra el correo no deseado, entre otras muchas nuevas características.
Esta solución de protección integrada se basa en el motor unificado ThreatSense©, brindando la más completa protección con el menor consumo de recursos, tanto para particulares como para empresas.

ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Windows

ESET NOD32 Antivirus, es el programa para cualquier empresa, empresas de distinto tamaño y, también, de aquellos de alta gama con elevadísimos requerimientos de memoria y procesamiento de cálculo que utlizan sistemas de 64-bit en plataformas de Microsoft Windows.

Basado en el motor ThreatSense® de heurística avanzada, ESET NOD32 Antivirus se caracteriza por una altísima tasa de detección sin precedentes, la elevada velocidad de análisis y la extremadamente baja utilización de recursos de sistema, que le ha permitido obtener la mayor cantidad de premios VB100 en la historia de este certamen.

ESET NOD32 Remote Administrator
Le permite al administrador de la red local manejar un gran volumen de instalaciones de las soluciones de seguridad ESET para estaciones de trabajo, distribuidas en redes (LAN y WAN) de gran tamaño en entornos corporativos.

ESET Mail Security
ESET Mail Security es el mejor sistema antivirus para servidores de correo electrónico operando bajo sistemas operativos Linux, BSD y Sun Solaris, con soporte para los programas servidor de correo más populares, incluyendo Sendmail, Qmail, Postfix, Exim y otros, permitiendo su ejecución bajo las distribuiciones más populares, como RedHat, Mandriva (Mandrake), SuSe, Debian, Ubuntu, Sun Solaris ,entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario