comenzarán a llegar a las tiendas a partir de mayo, como anticipo a la retransmisión del Mundial de Sudáfrica, el primer evento deportivo a nivel mundial que llegará a España en tres dimensiones de la mano de Canal Plus.
Sony, Samsung, Panasonic y LG serán las primeras marcas en llevar a las tiendas estos equipos, que tienen un precio medio de salida de 2.000 euros y para los que es necesario el uso de gafas especiales de visión estereoscópica.Con un tamaño de pantalla de 40 a 60 pulgadas, los primeros televisores Sony 3D Ready, de la serie Bravia, saldrán a la venta el 10 de junio, en vísperas del Mundial de Sudáfrica y su modelo más económico tendrá un coste de 290.000 yenes (2.370 euros).
Panasonic prevé lanzar su primer televisor tridimensional en Japón en abril, para adelantarse a su competidor en el País del Sol Naciente. Los equipos 3D de la compañía llegarán a España a principios de mayo con pantallas de plasma de 50 pulgadas, según anunció el presidente y consejero delegado del grupo en España, Vicente Sánchez, hace unos días.
Panasonic pretende vender un millón de televisores 3D en su primer año en el mercado para alcanzar una cuota mundial del 25% sobre las previsiones que cifran en cuatro millones los equipos en 3D que se venderán durante 2010.
0 comentarios:
Publicar un comentario