Disco Duro de 2TB Seagate

,
Hola Nuevamente informandote de nuevas actualizaciones de la tecnologia para empezar dejame explicarte que es Seagate y que significa.
Seagate Es una Compañia que fabrica Discos Duros para cualquier computador y es el fabricante mas antiguo que esta en los negocios.sus discos son usados en servidores,portatiles,equipos de escritorio y otros dispositivos entre ellos laLinea creative Zen de reproductores de audio digital.

Seagate presenta sus primeros Discos Duros de 2 TB, HDD SAS de 6Gb/s y 7200 rpm.este es uno de los mejores discos que los departamentos de sistemas pueden haber logrado, es perfecto, además de bastante compacto, lo cual ahorrará espacio y consumo de electricidad, y a su vez mantendrá una excelente calidad.
Estos Discos de 2TB denominado 3.5 Constellations,pasaran a formar parte los ya existentes de 7200 RPM disponibles en capacidades de 500 GB y 1TB. cuentan con una velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto y son compatibles con SATA-II a 3 Gb /s. Están disponibles en capacidades de 500 Gbytes, 1 y 2 Tbytes.
dispone de una interfaz SAS 2.0 gracias al cual realiza transferencias a una velocidad de 6Gbps.
Pero este lanzamiento no es el único, ya que también se anunciaron los de 500 GB y 1 TB.
Pero dejenme decirles que este no es el primer disco duro que se lanza al mercado de esa capacidad recordemos que primero fué el Caviar Green, de Western Digital, que dejó sorprendido a todo el mundo.
Nota:sobre su precio esta entre $150.00 a $180.
La ventaja de Seagate

Las unidades de disco duro Barracuda 7200 de Seagate®, principal proveedor mundial
de almacenamiento, ofrecen años de servicio fiable y de alto rendimiento. La unidad Barracuda 7200.10 ofrece una combinación insuperable de capacidad, rendimiento y fiabilidad,además de estar respaldada por una garantía completa limitada durante 5 años. Disponible en una amplia variedad de capacidades y configuraciones, la unidad Barracuda 7200.10 es la elección ideal
para ordenadores, ordenadores de alto rendimiento, estaciones de trabajo y ordenadores para juegos, dispositivos de almacenamiento externo personales y RAID de sobremesa.

2 comentarios:

adrian dijo...

Cuanto costaran? y cuando van ha estar en el mercado peruano?

Jose dijo...

hola esta buena la informacion

Publicar un comentario